domingo, 5 de junio de 2011

Mi columpio,si tú caes yo caeré contigo(L)



Estamos en el parque donde todo es mágico donde todos los niños juegan sin preocupaciones a caerse,sin ganas de llorar,ni de pasarlo mal,solo de reirse y saltar,no tienen preocupaciones, ese sitio les hace feliz,ellos no piensan cuando se montan en el columpio que se van a caer solo piensan en volar hasta lo más alto.



Allí fuimos él y yo.



Me acordé de cuando era más pequeña y mmonté en el columpio me velanceé hasta que me caí.



Le dije:



-Montate en el columpio y valanceate.



+Pareceré un niño pequeño.



-Azlo...



En ese momento él se empezo a valancear como un niño pequeño.y le dije



-valanceate más fuerte.



+No,y si me caigo?



-Pues si te caes,yo caeré contigo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario