martes, 7 de junio de 2011

Que te quiero(L)



Puede que no sea el mejor momento de decirte esto pero,



Hoy no es el mejor día para hablar de esto,pero no puedo más! No puedo verte caer tan bajo,no quiero perderte sabes? Quiero estar a tu lado pase lo que pase...Quiero levantarme día tras día mirando hacia el lado y viendo tu cara,como se ilumina,cuando abres esos ojos,quiero estar a tu lado siempre...



Quiero comer todos los dias a tu lado pelearnos porque no nos gusta lo qe hay para comer,o sin más disfrutar de la comida.



Quiero estar todas las noches viendo una película en el sofá,viendo como poco a poco te vas acercando a mí, y me empiezas a abrazar.



Quiero irme de vacaciones a tu lado,pero sabiendo que vas a volver a mi lado,disfrutar de la playa,quiero estar a tu lado..



No es el mejor momento para decirlo pero.. TEQUIERO:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario